Sorprenden a presunto ladrón y lo amarran a un árbol
Miercoles 16 de Enero 2019El hombre habría sido descubierto cuando intentaba abrir un automóvil en la calle Allende, colonia Santo Tomás Ajusco.
El hombre habría sido descubierto cuando intentaba abrir un automóvil en la calle Allende, colonia Santo Tomás Ajusco.
El recién anunciado festival taurino de la Feria de Medellín fue cancelado por instrucciones del alcalde de dicha ciudad, causando molestia entre los aficionados a la fiesta brava.
Estas advertencias se dan en el marco del apoyo expresado por varios congresistas y senadores estadounidenses a Taiwán.
La composición presentada por la niña, cuya autoría se desconoce, lanza críticas contra los ministros de la corte, contra los medios y alaba las acciones del presidente López Obrador.
El regreso de las noches coperas para las Chivas en casa fue tan cómoda y con un rival de poca exigencia.
Calderón llamó al presidente López Obrador a que si tiene pruebas que lo involucren en el robo de combustible que las presente, diciendo que las acusaciones desde el poder son gravísimas.
Titán es el satélite más grande de Saturno y la única con una atmósfera sustancial. La sonda espacial Cassini tomó fotografías que muestran formaciones de ríos y lagos de metano.
La Cámara Nacional del Autotransporte de Carga señaló que a pesar del robo de las pipas, cumplieron con el objetivo.
La noche de este martes el elenco de la serie desfiló por el encarpetado montado a las afueras del Casino Campo Marte.
Registra Coahuila importantes logros: caen homicidios 23.53% y robos 40.23%