Recibe navajazo en la cabeza estudiante del CBTis 34 en riña
Jueves 31 de Agosto 2023Testigos relataron que la riña fue con otros estudiantes, sin aclarar si eran de la misma u otra escuela.
Testigos relataron que la riña fue con otros estudiantes, sin aclarar si eran de la misma u otra escuela.
Se cree que en algún momento entre el 22 de agosto y el 23 de agosto, Gregoria y su niña intentaron cruzar el río Bravo, pero fueron presumiblemente arrastradas por la corriente y fallecieron ahogadas.
El accidente fue turnado al Ministerio Público para cuantificar daños; no se reportan lesionados
Hace unos días hubo un accidente similar en la ciudad de Saltillo, Coahuila, que le costó la vida a una dama, afortunadamente este no es el caso.
Los migrantes cruzaron fácilmente el río ayudados de unas cuerdas que estaban atadas al alambre de púas que se encuentra en Estados Unidos.
El operador del tractocamión se quedó en el lugar para hacerse responsable de los daños.
El hallazgo lo realizó su cuñado José Alberto "N".
El fallecido fue encontrado por vecinos en el terreno baldío que se encuentra a un costado de la colonia Malvinas.
El hallazgo fue realizado por un pescador, quien notó los restos de la menor atorados entre las ramas alrededor de una isla del río y reportó a las autoridades.
La policía utilizó unas tijeras especiales para poder romper el candado y cortar la cadena que lo ataba a la ventana.