WhatsApp
Pronostico del tiempo
Puentes Internacionales
Twitter
Instagram
YouTube
Facebook

+

Hervey Sifuentes

Autor desde hace 2 año(s)
  • 344 Articulos
  • 282.5k Visitas

Sobre el autor

Hervey Sifuentes Herrera es originario de Ciudad Acuña. Cubre la fuente local y policiaca de Del Rio, Texas. Trabaja como colaborador de Grupo Zócalo del staff de reporteros en Texas desde hace 26 años. Experto en temas fronterizos norteamericanos: migración, contrabando, narcotráfico, aduanas y temas locales de Del Rio y condado de ValVerde.

Publicaciones de Hervey Sifuentes:

Ver noticia

Sentencian a narcotraficante a 22 años de cárcel en Del Río

Descubrieron que este distribuía metanfetaminas en Austin y sus alrededores, también en las ciudades de Killeen, Temple y Belton.

Ver noticia

Sorprenden a sexagenario conduciendo alcoholizado

Se percatan oficiales de la Policía al momento de que no respetó la luz roja de un semáforo.

Ver noticia

Arranca la construcción de la biblioteca Satélite

Se construirá en la antigua escuela Irene Cardwell ubicada en la calle Chapoy en el Precinto 2 de Val Verde

Ver noticia

Presentan a delrienses por posesión de armas

Podrían alcanzar hasta diez años de prisión.

Ver noticia

Detienen a 130 indocumentados

Incrementa índice de cruces de enormes grupos de migrantes.

Ver noticia

Obtiene el triunfo en torneo boxeador local

Pugilista del gimnasio No Quit Boxing obtiene su doceavo triunfo en torneo realizado en Brownsville, Texas

Ver noticia

Resultó ser indocumentado responsable de persecución

Se registró la semana pasada por todo el centro de esta población, resultando en la aprehensión de siete personas.

Ver noticia

Ayuda policía local en cumplimentar arrestos

Ambos detenidos originarios de Cuba arribaron a esta frontera, luego viajaron a San Antonio y en Queens en Nueva York lograron su detención.

Ver noticia

Detienen agentes de la Border Patrol a dos mil migrantes

Aumenta el movimiento registrado en las anteriores semanas.

Ver noticia

Soles del Bajío se coronan campeonas nacionales en charrería

Obtienen así su pase al Congreso y Campeonato Nacional Charro a realizarse en San Luis Potosí, México, representando al estado de Texas.

  TV en Vivo ;