Suman cerca de 300 casos de Dengue en la Región Carbonífera
Jueves 31 de Octubre 2024David Mussi Garza destacó que de estos casos al menos 190 han sido no graves, 78 con signos de alarma y solamente cinco que se han clasificado como graves.
David Mussi Garza destacó que de estos casos al menos 190 han sido no graves, 78 con signos de alarma y solamente cinco que se han clasificado como graves.
Las imágenes, captadas desde el aire, muestran las zonas afectadas, con numerosos vehículos atascados en las carreteras
Rescatan a 14 mil 588 este año.
El número total podría elevarse ya a 108 después de que este mediodía hayan sido localizadas otras 13 personas muertas
La Feria del Libro Usado, se realizará a partir de hoy y mañana en Casa Tiyahui
De acuerdo a la informacion que trascendió, compañeros del tercer año del Conalep, acompañarían en el duelo a los familiares, para despedir a su amiga y compañera de escuela.
Será el próximo 24 de noviembre, en la Plaza de Toros “Revolución”
El INE aplicó la fórmula constitucional a la que está obligado para determinar las prerrogativas que le corresponden a los partidos en 2025.
La SCJN acuerda que el Comité de Evaluación del Poder Judicial de la Federación estará integrado por 3 mujeres y 2 hombres
Entre los servicios más destacados, la brigada incluyó vacunación, consultas médicas y módulos para trámites de licencias de conducir