Falso que decreto de regularización esté afectando a distribuidoras de autos: comerciante
Sabado 30 de Noviembre 2024El comerciante de autos usados Oscar Martínez agregó que la regularización también mejora la seguridad.
El comerciante de autos usados Oscar Martínez agregó que la regularización también mejora la seguridad.
CANACO exhorta a comerciantes a tener cuidado con fraudes con pagos con cheques sin fondo.
Se trata del tercer año consecutivo que se llevará a cabo este bonito evento, el cual reúne a un gran número de familias.
Operativos antialcohol y radar serán permanentes.
Se brindará seguridad y vialidad durante todo el recorrido.
Gracias a ello se han detenido a mil 500 personas.
José Hermelo Castillón Martínez, comentó que en el 2022, 2023 y el 2024, son los años en lo que menos delitos se han presentado durante los últimos 15 años.
SIMAS sigue programando los mantenimientos preventivos en las plantas potabilizadoras.
Aunque por ley las empresas tienen hasta el 20 de diciembre para cumplir con la entrega de dicha prestación, se estima que sea mucho antes de esa fecha cuando todas lo hagan.
Calvillo Espinoza recordó que al igual que en años anteriores, las personas que realizaron su pago durante dicha promoción tienen un año para tramitar el documento.