Celebran en EU ausencia de AMLO a Cumbre de las Américas; ‘entregó territorio a narco’
Martes 07 de Junio 2022El senador republicano Marco Rubio aseveró que el presidente Andrés Manuel López Obrador es un apologista de la tiranía.
El senador republicano Marco Rubio aseveró que el presidente Andrés Manuel López Obrador es un apologista de la tiranía.
El canciller Marcelo Ebrard informó la implementación del programa Jóvenes Construyendo el Futuro en EU, empezando por Los Ángeles.
Donald ha sido seleccionado ocho veces al Pro Bowl y tres veces designado Jugador Defensivo del Año
Galindo forma parte del grupo de directoras técnicas de las Selecciones Nacionales, estará en lugar de Raúl Chabrand
El director del Aeropuerto Internacional de Toluca informó la apertura de varias rutas nacionales y una TUA económica de menos de 200 pesos.
Jesús Ramírez, vocero de la Presidencia, dijo que este beneficio para periodistas independientes operará con 760 millones de pesos
“El estado endémico no es el fin de la epidemia. Nunca hemos dicho que se acabó la epidemia”, dijo López Gatell en la conferencia matutina.
EU pidió a México una revisión de situación en planta Teksid Hierro, en Coahuila, porque presuntamente se negaron derechos a trabajadores
El trágico asesinato del querido conductor es un caso sumamente polémico que sigue sin ser resuelto
Es la primera vez que se confirma la presencia de aminoácidos en un asteroide que se encuentra en el espacio, según autoridades de Japón.