Reportan caída de supuesto meteorito en Cuba
Sabado 20 de Marzo 2021La noche de este viernes la estación sismológica de Moa, en Cuba, registró fenómenos luminosos en el cielo.
La noche de este viernes la estación sismológica de Moa, en Cuba, registró fenómenos luminosos en el cielo.
El equipo azulcrema no lució como venía, pero sacó otro valioso triunfo que lo ponen como líder momentáneo del Guard1anes 2021.
El asalto tuvo lugar en octubre de 2020, mientras la pareja escalaba una montaña en la provincia de Jorasán Razaví, en el noreste de Irán, cerca de la frontera con Afganistán.
MARS supervisó los operativos para control del fuego forestal y destacó la gran colaboración del Ejército Mexicano.
La panificadora señaló que sigue la legislación aplicable en el pago de electricidad en cada uno de los países en donde opera
La compañía refirió que en promedio cada tienda conectada a un parque eólico paga 14 mil 52 pesos al mes por la energía renovable.
Además, se informó que hay 2 millones 187 mil 910 casos confirmados, 5 mil 722 más que ayer
Fue denunciado por su vecina por haber violado a su hijo menor de edad. Tras su arresto, fue enviado al Cereso de Piedras Negras.
Es acusado de matar a su padre con un mazo.