Arrestan a presunto ladrón de Centro Comunitario de Acuña
Lunes 21 de Abril 2025El presunto ladrón fue canalizado al Ministerio Público del Fuero Común, para que dicha autoridad se encargue de brindar responsabilidades en su contra.
El presunto ladrón fue canalizado al Ministerio Público del Fuero Común, para que dicha autoridad se encargue de brindar responsabilidades en su contra.
Al momento que se les marcó el alto, cayeron en varias contradicciones, al final aceptaron haberlo robado de una cancha deportiva de futbol conocida como el “Pocito”.
El arresto se debió a través de una orden de aprehensión en su contra girada por un Juez de Primera Instancia en materia penal.
Los heridos fueron reportados horas más tarde como estables
El automóvil de la marca Nissan, línea Tsuru modelo 2017 quedó con daños cuantiosos al chocar primeramente con matorrales y luego con la barra metálica de un puente.
El vehículo Jeep Gran Cherokee, modelo aproximado 2005 en color negro, término volcado en un canal de desagüe de la avenida la Misión a la altura de la calle Filomeno Mata.
De acuerdo a la necropsia de ley, esta persona no contaba con signos de violencia y su muerte se debió a asfixia por sumersión e infarto agudo al miocardio.
Al lugar arribaron dos ambulancias de la Cruz Roja para hacer el traslado de los lesionados
Los abuelitos recibieron a los jóvenes con agrado, mostrándoles su beneplácito, por el hecho de qué hayan compartido el pan y la sal, su tiempo y atención con ellos.
Como la responsable dijo sentirse bien, buscaba llegar a un buen arreglo con la parte afectada.