Presunto ladrón se queda colgado de tráiler que pretendía asaltar en autopista Puebla-Orizaba
Martes 24 de Enero 2023Un presunto ladrón quedó colgado de un tráiler en movimiento que pretendía asaltar en la autopista Puebla-Orizaba
Un presunto ladrón quedó colgado de un tráiler en movimiento que pretendía asaltar en la autopista Puebla-Orizaba
Antonio Oseguera Cervantes es señalado en la Corte de Distrito de Columbia por participar en una conspiración internacional de tráfico de drogas
Miguel Felipe Mery Ayup, presidente magistrado del TSJE destacó el inicio de la construcción de la “Ciudad Judicial”.
México se ha convertido en el peor país para la aviación debido a que enfrenta problemas como la falta de operadores aéreos.
Conducido por Héctor Sergio Barboza.
El menor de 16 años padecía problemas de salud crónicos, lo que podría ser la razón de su deceso mientras realizaba un actividad física.
A través de un breve mensaje en Twitter, el jalisciense reaccionó a la nominación a Mejor Película Animada.
El anuncio de las películas nominadas generó mucha polémica.
Charles Omenihu, de los San Francisco 49ers de la NFL, fue arrestado bajo sospecha de violencia doméstica contra su novia en California.
Mónica Lizeth, viuda del minero José Luis Mireles, dijo que saben que los trabajos avanzan pero no han recibido información al respecto.