Costa Rica apuesta a la energía sin hidrocarburos
Domingo 18 de Septiembre 2016La planta de Reventazón fue construida a un costo de mil 400 millones de dólares por el estatal Instituto Costarricense de Electricidad (ICE).
La planta de Reventazón fue construida a un costo de mil 400 millones de dólares por el estatal Instituto Costarricense de Electricidad (ICE).
Más de 50 mmdp no se etiquetaron a ningún rubro y nadie sabe cual fue el destino de ese dinero. Encima de ello, el propósito del impuesto era reducir la obesidad, objetivo que no se ha logrado.
No dan cifra de los soldados muertos del Ejercito Sirio durante el ataque por parte del Estado Islámico.
El rescate se dio cuando un grupo de militares fue atacado por integrantes de un grupo delincuencial. Al repeler la agresión mataron a tres de los agresores y rescataron a un hombre que había sido secuestrado.
El tapatío de 26 años de edad cuenta con un record de 47-1-1 con 33 nocauts.
Una vez que la joven fue correctamente diagnosticada y recibió el tratamiento correcto, bastó un mes de hospitalización para vencer la enfermedad.
Cada vez más la moneda nacional se ha ido devaluado frente al "Billete Verde"
La funcionaria desmintió los rumores que dicen que los nuevos libros de texto promoverán las relaciones sexuales: "En los últimos 10 años no ha habido cambios en la forma en la que se imparten los conocimientos en educación sexual"