Prohíben el acceso al Hospital General
Jueves 27 de Octubre 2016Los familiares se encontraron con que el guardia les negó el acceso. El director de hospital se negó a explicar la razón de esta medida a los medios de comunicación.
Los familiares se encontraron con que el guardia les negó el acceso. El director de hospital se negó a explicar la razón de esta medida a los medios de comunicación.
En la grabación se muestra como una motocicleta se impacta en la parte trasera de un vehículo. Los ocupantes de la motocicleta cayeron bajo las ruedas de un tráiler.
PJ lo postulará para diputado o alcalde.
¿Deseo gobernar Coahuila? Mi respuesta es sí”, sostuvo la senadora Hilda Flores Escalera, al pedir que la contienda interna del PRI se ajusta y equitativa y recordar que solo hay una gobernadora en el país.
En la investigación participan científicos de España, Chile, Argentina, Perú y Portugal. Además se cuenta con el apoyo del Programa Iberoamericano de Ciencia y Tecnología para el Desarrollo (CyTED)
La niña afgana que se hizo famosa por sus ojos verdes en una portada del National Geographic en 1985 ha sido detenida hoy en Pakistán por posesión ilegal de un documento de identidad nacional de ese país, donde vive en un campo de refugiados.
Las crudas imágenes, que ya se encuentran en YouTube, muestran cómo es que el hombre llega con la pequeña hasta la puerta de ingreso al campus universitario, durante la madrugada.
La mañana de este 26 de octubre, Regina Flores González de 70 años de edad fue asesinada a golpes con un molcajete por un hombre que identificaron plenamente los vecinos como integrante de un grupo de música popular de la zona. El homicidio sucedió al interior de su propia casa en el barrio de San Antonio de la Ciudad de Puebla.