Empresas retoman pláticas y capacitación sobre primeros auxilios por parte de Bomberos
Jueves 19 de Mayo 2022El comandante Galindo comentó que este tipo de actividades se dejaron de hacer durante dos años por los contagios del coronavirus.
El comandante Galindo comentó que este tipo de actividades se dejaron de hacer durante dos años por los contagios del coronavirus.
Tiendas lucen casi vacías por la falta de mercancía
Trabajo de UCD ha sido organizar y asesorar en trámite
La unidad móvil del Centro de Transfusión Sanguínea apoya en las campañas de donación altruista que se tienen programadas en Piedras Negras.
Al momento no se tienen quejas en la Procuraduría de la Defensa del Trabajo.
El ingeniero Lucero Montemayor precisó que el avance general es del 40 por ciento.
El practicante de Muay Thai Manuel Robles busca apoyo para su próximo viaje a Europa, en donde habrá de visitar Francia y Polonia en busca de la victoria.
Migrantes logran colocarse en maquiladoras
Se les acusó de tratar de extorsionar al abogado Juan Collado para que vendiera su empresa Caja Libertad a Banco Afirme.
Irina Baeva dijo que la boda con Gabriel Soto se planeó para el 14 de mayo, pero tuvo que posponerse de último momento debido a complicaciones.