Niño de un año cae a tinaco y muere ahogado en Xalapa, Veracruz
Sabado 06 de Julio 2024De acuerdo con la familia, el menor gateó hasta el depósito de agua.
De acuerdo con la familia, el menor gateó hasta el depósito de agua.
Albergues de Ciudad Juárez reportaron miles de migrantes lesionados por los alambres de púas instalados por autoridades de Texas.
Tabatha Sullivent, víctima de tiburón en la Isla del Padre, narra desde hospital cómo sufrió el ataque y la pérdida de su pantorrilla izquierda
La comunidad teatral expusieron sus inquietudes en torno a la realización de la Muestra Estatal de Teatro 2024, dada la importancia de este evento, para el desarrollo cultural del estado.
De acuerdo con información que trasciende en distintos medios de comunicación, el accidente ocurrió el pasado 1 de julio en el estado de Campeche.
Después de su paso por el Ajax y el Porto, en Europa, el defensor regresa al futbol mexicano para unirse a La Máquina.
El cantante español anunció que recorrerá México, Estados Unidos, Costa Rica, Colombia, Perú, Chile, Uruguay y Argentina en su nueva gira de despedida.
El dirigente nacional morenista ya ha pasado por ambas cámaras y presentó propuestas contra el maltrato animal.
Deberá el entrañable ex malvado sortear nuevas aventuras para cuidar de los suyos.
Entrega gobernador del estado obras de pavimentación en Arteaga, Coahuila