Entrenador pide disculpas a padres de niños atrapados en cueva
Sabado 07 de Julio 2018Un exbuzo de la Marina tailandesa murió el viernes durante una operación de abastecimiento en la cueva.
Un exbuzo de la Marina tailandesa murió el viernes durante una operación de abastecimiento en la cueva.
Asegura que su mamá le dijo haber conocido hace 30 años a un hombre muy rubio.
Gracias a la intervención del Reportero Urbano, el día de hoy 15 representantes de casilla del PAN recibieron el pago por sus servicios del primero de julio.
Andrés Manuel López Obrador declaró que en caso de que no logre el consenso entre la población para aplicar la amnistía explorará otros mecanismos para enfrentar la violencia.
A finales de junio un juez federal determinó que los niños menores de 5 años debían volver con sus padres antes del 10 de julio
Cabe mencionar que entre los invitados especiales en esta tienta estuvo Noé Parada
Para hoy sábado 7 de julio, Día de San Fermín, en lo que es el inicio de la serie de siete corridas de toros
De acuerdo con Alfonso Durazo, el combate al “narco” tendrá como objetivo bloquear los recursos financieros que le permiten operar. Combatirán el lavado de dinero.
El entrevistado señaló que se realizaron las pruebas de ADN
En su parte posterior recibió el impacto la camioneta responsable