Aumentarán en EP puente a 3.50 dls

0
836
Foto: Especial

La nueva tarifa no ha sido aprobada, solo se trata de una propuesta.

Por: Marisol Sarabia

Eagle Pass, Tx.- El Concilio de Eagle Pass encabezado por el mayor Ramsey English Cantú, tendrá una junta especial durante la tarde de hoy para tratar únicamente el punto del posible incremento de 50 centavos a la tarifa de cobro para los automovilistas que viajan hacia el lado mexicano.

Imelda Rodríguez, secretaria general de la ciudad, informó que la reunión especial a la que asistirán los representantes de la mesa directiva y del área de administración de los puentes internaciones, se llevará a cabo a partir de las 17:00 horas en la sala de juntas ubicada al interior de la Presidencia Municipal, donde dialogarán para llegar a un acuerdo referente a este punto.

Indicó que el aumento no ha sido aprobado y se trata solamente de una propuesta, por lo cual la junta especial se realiza con la finalidad de escuchar los puntos a favor y en contra del incremento, tanto de las autoridades municipales como de los ciudadanos.

Aclaró que en las reuniones anteriores que se han tenido con representantes de los puentes internacionales no se ha tratado el tema de un posible incremento a la tarifa de peatones o transporte de carga, solamente a la de automovilistas.

Rodríguez recordó que la propuesta que se ha presentado ante el concilio es incrementar 50 centavos al pago de la tarifa que realizan los vehículos particulares que cruzan de Eagle Pass hacia Piedras Negras, por lo que en caso de aprobar el aumento, la nueva tarifa será de 3.50 dólares.

Comments

comments