Aumentan usuarios del agua 2% cada año

0
295

Los últimos 5 años se ha visto un incremento del 2% en las cuentas de usuarios que contratan los servicios del vital líquido

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.-El director del Sistema del Agua Jorge Barrera, informó que en éste y como los últimos 5 años se ha visto un incremento del 2% en las cuentas de usuarios que contratan los servicios del vital líquido al grado de llegar a más de 17 mil cuentas, 13,500 de éstas, residenciales.

Tras asegurar lo anterior, Barrera dijo que se está en tiempos de frío y es probable que vengan días muy duros en este aspecto y es necesario que los ciudadanos protejan su tubería para evitar que presenten daños.

Aún así, señaló que existen y existirán cuadrillas asignadas a atender emergencias que puedan ocurrir durante, no sólo esos días sino en cualquier momento, como ya ha ocurrido.

PROTEGIDO EL SISTEMA

Desde que fue jaqueado la base de datos de esta institución, el equipo de ingenieros con los que cuenta y otros que contrató foráneos, hicieron un excelente trabajo al protegerlo y evitar una nueva invasión de criminales que afortunadamente no afectaron la información de cada usuario, pues a casi 2 años de sucedido, nadie ha denunciado haber sido víctima de algún robo de identidad.

Comments

comments