Aumentan intentos de suicidio en mujeres

0
268

En los primeros días de mayo, considerado el mes de la madre, se dispararon los casos de tentativa de suicidio en mujeres.

Por Néstor Jiménez

Frontera, Coah.- En los primeros días de mayo, considerado el mes de la madre, se dispararon los casos de tentativa de suicidio en mujeres.

Hasta hoy, la Fiscalía General del Estado tiene reportes de tres casos en el que amas de casa han intentado escapar por la puerta falsa.

El 2 de mayo, una madre de familia quiso suicidarse estando bajo los efectos del alcohol y que atravesaba por una crisis de depresión.

El día 8, los problemas sentimentales de María Angélica la orillaron a tratar de quitarse la vida.

Ayer, Berenice Tepo, de 30 años, ingirió medicamento para suicidarse. Su esposo la descubrió a tiempo y la trasladó a la Clínica 7 del Seguro Social donde fue atendida por especialistas.

Ingiere varias pastillas Clonazepam

Un ama de casa tomó la fatal decisión, pero su intento fue frustrado por su marido, quien la descubrió a tiempo y la trasladó a un hospital donde le salvaron la vida.

Berenice Tepo Rodríguez de 30 años, domiciliada en la calle Naasón Joaquín, número 16 de la colonia Hermosa Provincia, fue a parar a la Clínica 7 del Seguro Social poco antes de las 13:00 horas.

Ella ingirió pastillas del fármaco Clonazepam, poderoso depresor del sistema nervioso central y fue vista por su marido, quien la llevó al hospital para su atención médica.

Detectives de la Agencia de Investigación Criminal acudieron al lugar donde investigaron el caso, sin embargo no se revelaron los motivos por los cuales la mujer tomó la radical decisión.

Por fortuna, su estado de salud era estable y nada grave que no pudiera solucionar un lavado gástrico.

Comments

comments