Aumentan infracciones de tránsito en plena contingencia

0
479

A pesar de que hay menos automóviles en circulación, debido a las restricciones sanitarias, el promedio de infracciones de tránsito se ha elevado

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras. – A pesar de que hay menos automóviles en circulación, debido a las restricciones sanitarias por la pandemia de coronavirus, el promedio de infracciones de tránsito se ha elevado en comparación con meses anteriores a la contingencia.

Y es que de acuerdo a la directora de Tránsito y Vialidad, Marina Guadalupe Lozano Yañez, normalmente se emiten alrededor de 160 multas diariamente, pero en las últimas semanas el número se ubica en cerca de cien al día.

Detalló que es una muy cifra elevada si se toma en cuenta que más de la mitad del padrón vehicular no está en circulación, debido a que se suspendieron clases y algunos trabajos así como a la restricción de quedarse en casa.

Así mismo Lozano Yañez lamentó que además de violar flagrantemente el reglamento de tránsito, incluso en ocasiones con evidencias y testigos, haya quienes se molestan y van a reclamar la multa a las oficinas.

Comments

comments