Aumenta número de personas que aprovechan Jornadas IMSS para Todos

0
263

El subdelegado del Seguro Social, afirmó que cada semana aumenta el número de personas, derechohabientes y población abierta que aprovechan los servicios.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 23 de septiembre. – Al encabezar este lunes en la CTM una sesión más de las Jornadas “IMSS para Todos”, el subdelegado del Seguro Social, Enrique Garza González afirmó que es evidente que cada semana aumenta el número de personas, derechohabientes y población abierta, quienes aprovechan los servicios y programas del Instituto.

El funcionario del IMSS señaló que además de las personas que son atendidas semanalmente en el recinto cetemista, de manera personal también recibe en la subdelegación a personas que acuden a la subdelegación a hacerle determinadas solicitudes.

Garza González reconoció que la mayor parte de los casos que se plantean en las Jornadas “IMSS para Todos” tienen que ver con las citas para consultas médicas, ya que, en ocasiones, al saturarse la agenda, existe mucho diferimiento en la atención, sobre todo en los casos de especialistas.

El subdelegado del Seguro Social afirmó que cuando se presentan ese tipo de situaciones, se analiza la gravedad del caso y de ser necesario, se interviene para que el paciente reciba la atención que requiere a la brevedad posible.

Comments

comments