Aumenta la vigilancia en escuelas de la ciudad

0
177

Ante semanas que se tendrán clases en línea, informa comisario de la Policía local.

Por Armando Valdés

Piedras Negras, Coah.- Dentro del operativo que viene realizando la Policía Preventiva Municipal de vigilancia en zonas comerciales y domicilios también se está enfocando a la vigilancia de escuelas aún en vacaciones.

El comisario de Seguridad Preventiva Municipal, Eliud Cruz Mercado, dio a conocer lo anterior.

La acción de vigilancia a comercios es prácticamente durante el día, por lo que aún logran vigilar las escuelas durante la tarde, que es cuando se realizan los robos.

La vigilancia se realiza en la noche en los lugares donde más se han cometido este tipo de ilícitos.

Debido a que muchas escuelas están en forma virtual, los elementos se bajan con los maestros y les realizan preguntas sobre sospechosos.

Aunado a que cuando- no hay clases con los vecinos se realizan las preguntas de personas sospechosas.

Cuando se lleve a cabo el regreso de clases entre los alumnos, buscan evitar que se presenten riñas, por lo que también van a reforzar las acciones.

Se continúa con los apoyos por parte de la corporación policiaca en algunos sectores de la ciudad en cuestión de vigilancia.

Sin embargo, se está enfocando a la vigilancia en escuelas, centros comerciales y además de lugares donde se presentan problemas.

Los elementos acuden a las instituciones educativas están durante unos minutos para posteriormente retirarse no sin antes realizar recorridos a los alrededores.

Comments

comments