Aumenta 20 por ciento cruces en Puente Dos

0
345

El gerente del Puente Internacional número II, dijo que este incremento de 300 cruces diarios tanto de particulares como comercial se ha presentado desde la semana pasada

Por: Hilda Aguilar 

Piedras Negras.-En la última semana se ha incrementado el cruce de vehículos particulares y comerciales en un 20 por ciento por el puente internacional número II, solo fines de semana es el doble de lo que se recibe durante la semana, dio a conocer Milton Olavarrieta.

El gerente del Puente Internacional número II, dijo que este incremento de 300 cruces diarios tanto de particulares como comercial se ha presentado desde la semana pasada cuando se dio el cierre del puente internacional de Acuña – Del Río por el problema migratorio.

Mencionó que las largas filas de autos y mayormente de unidades comerciales que se observan los fines de semana se deben a que se incrementan las revisiones en el lado americano.

El personal del puente internacional II está preparado y listo para la fecha en que se abran de nueva cuenta para el cruce no esencial que se presume será antes de que termine el año.

Comments

comments