Atropellan a jovencitas en la Espinoza Mireles

0
1020

Los hechos se registraron alrededor de las 13:15 horas, cuando Josefina Cuéllar Lara, de 19 años, caminaba por la calle Plan de Ayala

Por: Brenda Santos

Saltillo, Coahuila.Una mujer y una menor resultaron lesionadas luego de que un automóvil las impactara, dejando a la mayor atascada entre dos vehículos. Al lugar acudieron paramédicos de la Cruz Roja, que trasladaron a las mujeres lesionadas a recibir atención, en tanto el responsable se dio a la fuga.

Los hechos se registraron alrededor de las 13:15 horas, cuando Josefina Cuéllar Lara, de 19 años, caminaba por la calle Plan de Ayala y a mitad de la cuadra intentó cruzarse en compañía de Janeth, de 13 años, sin embargo en ese momento fue embestida por un vehículo, arrojando a la menor y dejando a la joven en medio de dos autos.

Tras el grito de la mujer varias personas se aproximaron al lugar, quienes reportaron lo sucedido a las autoridades, por lo que se movilizó una ambulancia de la Cruz Roja a la calle Plan de Ayala, a la altura de la calle Carlos Santana.

A su llegada los técnicos en emergencias médicas liberaron a la mujer, la cual fue trasladada en compañía de la menor a la Clínica 2 del IMSS, en donde fueron reportadas con lesiones leves.

Por su parte, varios testigos aseguraron que el vehículo Dodge Stratus, con placas FHB 7064, del estado de Coahuila, se quedó sin frenos al momento del accidente, aun así el conductor se dio a la fuga.

Comments

comments