Atraviesa barda de gasolinera tras cargar combustible

0
897

Dos personas lesionadas, una de ellas hospitalizada, así como cuantiosos daños materiales fueron el resultado de un peliculesco accidente

Por Salvador González 

Piedras Negras, 22 de enero de 2022.- Dos personas lesionadas, una de ellas hospitalizada, así como cuantiosos daños materiales fueron el resultado de un peliculesco accidente en el que un automóvil atravesó la barda de contención de una conocida gasolinera ubicada sobre bulevar República cruce con bulevar Las Tinajas la tarde de este sábado.

El conductor Fidencio «N» dijo que tras cargar combustible y poner en marcha su Chevrolet Aveo 2012 este se le aceleró y sin que pudiera controlarlo avanzó hasta atravesar la mencionada barda, resultando él con varios golpes, mientras que su esposa Ramona Candelaria incluso tuvo que ser hospitalizada para una mejor revisión médica.

El automóvil quedó con la mitad posterior en el terreno de la gasolinera y la mitad anterior, totalmente destruida, por fuera de la barda.

El señor Fidencio «N» reiteró que el accidente fue una falla mecánica, señalando que apenas hacía unos días sacó el auto de un taller y ello pudo ser factor en el incidente.

Personal de Tránsito y Vialidad tomó conocimiento de los hechos.

Comments

comments