Atenderá Bres abandono de propiedades en colonias más antiguas de PN

0
1068

Bres mencionó que las propiedades que se encuentran en abandono, pueden ser aprovechadas, ya sea para viviendas, locales comerciales e incluso consultorios médicos.

Por: Armando López Capetillo

Piedras Negras.- Si bien todas las colonias son importantes para Piedras Negras, hay algunos sectores que por su antigüedad, presentan problemáticas muy particulares y diferentes que el resto de la ciudad, pero todas ellas se atenderán en los próximos tres años.

Así lo dio a conocer el candidato del Movimiento de Regeneración Nacional a la alcaldía, Claudio Mario Bres Garza, quien realizó un recorrido por uno de esos sectores, la colonia Mundo Nuevo, a donde llevó su propuesta de transformación.

Indicó que además, sostuvo un encuentro con residentes de la zona Centro de la ciudad, que también presentan esas mismas necesidades, como lo son la gran cantidad de casa y propiedades que se encuentran en total abandono.

Bres Garza destacó que buscará los mecanismos para destrabar cada caso en particular y que puedan ser aprovechadas, ya sea para viviendas, locales comerciales e incluso consultorios médicos.

Ello no solo resolvería el riesgo y mala imagen que suelen dar a esas pertenencias, sino que además se puede dar un impulso a la economía al reactivarlas para diferentes usos, según cada caso.

Comments

comments