Atacan a migrante a machetazos

0
396

Un migrante sufrió severas heridas este sábado al ser agredido por desconocidos

Por: Estefanía González 
Saltillo, Coah.- Un migrante sufrió severas heridas este sábado al ser agredido por desconocidos, lo que movilizó a los cuerpos de auxilio, quienes se trasladaron hasta el lugar para valorar al hombre, quien tuvo que ser trasladado hasta el Hospital General.

El suceso ocurrió cerca del kilómetro 2 del la carretera antigua a Palma Gorda, cuando el propietario de un predio llegó y se encontró con la sorpresa de ver al joven tirado y con fuertes golpes, por lo que se dio aviso al Sistema de Emergencia 911.

De inmediato se movilizaron las corporaciones policiacas, así como paramédicos de Cruz Roja, quienes llegaron hasta el lugar y confirmaron que el hombre, identificado como “Israel”, presentaba lesiones en la cabeza provocadas con un machete, así como algunos golpes en el cuerpo.

Debido a la gravedad en la que se encontraba el migrante originario de Honduras, se traslado hasta el Hospital General, donde recibió atención y se encuentra en estado delicado.

XENOFOBIA

» El dueño de la propiedad donde fue hallado “Israel” señaló que el hondureño se quedaba a dormir en el lugar y posiblemente fue golpeado durante la madrugada, ya que la noche del pasado viernes lo vio llegar al cuarto donde descansaba en su tránsito hacia Estados Unidos.

Comments

comments