Atacan a Ingrid Coronado por vestirse de colegiala

0
12145

Coronado de 42 años, apareció en un programa vestida de colegiala, con minifalda tableada, sueter y corbata junto a sus compañeras

Por: Agencias

Ciudad de México.- La conductora Ingrid Coronado, quien participa en el programa matutino Venga la Alegría, recibió muchas críticas por vestirse de colegiala en dicho programa.

Coronado de 42 años, apareció en un programa vestida de colegiala, con minifalda tableada, sueter y corbata junto a sus compañeras Vanessa Claudio y Tábata Jalil, esto para presentar una sección especial.

En dicho bloque se ofrecieron chistes y datos curiosos. En el programa aprovecharon para revelar que Ingrid no era tan buena estudiante y hasta mostraron su boleta de calificaciones con varios 5, 6, 7 y 8, detalla TV Notas en línea.

ingrid

Ingrid decidió compartir su look y el de sus compañeros con una foto en Instagram y al parecer no fue del agrado de muchos de sus seguidores. Usuarios de esta red social le dijeron que no era apropiado mostrarse de esa manera en televisión para el horario en el que estaba y también opinaron que la rubia “ya no está en edad” para hacer esas cosas. “Eres una señora muy guapa, pero esto ya no es para ti”, “Me gusta, pero no te queda el atuendo”, entre otros comentarios se podían leer en su perfil.

Por otra parte, hubo un sector que apoyó a la también actriz y le dejaron saber su apoyo escribiéndole que se veía muy bien y que no hiciera caso a comentarios negativos.

Comments

comments