Asume Miguel Riquelme candidatura para gobernador

0
939

El músculo y la gran fuerza que mostró el PRI es garantía de triunfo para las elecciones del próximo cuatro de junio.

Por: Agencias 

Saltillo, Coah.- Más de 40 mil asistentes en el auditorio del parque las maravillas (28 mil en talud, 2,700 en butacas, más de cinco mil que permanecieron en los pasillos y otros cuatro mil que de plano no pudieron ingresar) recibieron con un entusiasmo desbordado a el candidato del PRI al Gobierno de Coahuila Miguel Riquelme, quién llegó acompañado del Presidente del CEN del PRI, Enrique Ochoa y del Priista Rubén Moreira Valdez.

Además de toda la clase política local se destacó la presencia del seis gobernadores de entidades priistas cómo Yucatán, Tlaxcala, Hidalgo, y Jalisco y Oaxaca y Colima quienes se incorporaron una vez que arrancó el evento. Los dirigentes nacionales de la CTM, CNOP, CNC, ONMPRI, RED JOVEN, UR, ICADEP, y el comité ejecutivo nacional del PRI en pleno con la Secretaria General Claudia Ruiz Massieu, Carolina Viggiano Austria, Carlos Iriarte, entero otros.

Empresarios, dirigentes de partidos políticos que integran la alianza que postula a Riquelme, los 54 candidatos y candidatas a Alcaldes y Diputados, diputados locales, alcaldes, diputados federales, Senadores, dirigentes de sectores y organizaciones además de la Esposa, las hijas y los padres del candidato Riquelme.

Entre los asistentes los seis distinguidos priistas que en su momento aspiraron a la candidatura de su Partido: Hilda Flores, Jerico Abramo, Armando Luna, Chema Fraustro, Tereso Medina y Roman Alberto.

Comments

comments