Asume el doctor Roberto Reyes subdelegación del Seguro Social

0
718

Reyes Benavides dijo que su nombramiento es efectivo a partir de este 1 de octubre por lo que de inmediato comenzará a desempeñar la nueva encomienda.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila; 1 de octubre de 2019. – El doctor Roberto Longinos Reyes Benavides, quien durante 8 años se desempeñó como director del Hospital de Zona del Seguro Social en Piedras Negras, fue nombrado subdelegado de dicho instituto en esta ciudad en sustitución de Enrique Garza González.

Reyes Benavides dijo que su nombramiento es efectivo a partir de este 1 de octubre por lo que de inmediato empezará a desempeñar la nueva encomienda, mientras que Garza González asumirá un cargo similar en la subdelegación de Torreón o Saltillo.

Indicó que las instrucciones recibidas al ser nombrado subdelegado administrativo en la región Piedras Negras-Cinco Manantiales, habrá de privilegiar los cuatro procesos sustantivos del Instituto.

El doctor Reyes Benavides consideró que el haberse desempeñado nueve años al frente del Hospital del IMSS en Piedras Negras le da cierta ventaja de conocer la problemática que enfrenta el sector patronal, pero ahora desde el punto de vista de lo relacionado con la subdelegación.

Comments

comments