Asisten agentes de la BP a 2 jovencitas lesionadas

0
612

Fueron rescatadas de una volcadura donde se les ofreció atención médica en lo que llegaban los paramédicos.

Por Hervey Sifuentes

Del Río, TX.- El jefe de la Patrulla Fronteriza del sector de Del Río, Austin Skero, felicitó personalmente a dos de sus elementos, quienes ofrecieron asistencia médica a dos jovencitas que salieron lesionadas durante una volcadura en la carretera cerca de Normandy, Texas.

Los agentes de esta dependencia estuvieron ofreciendo asistencia médica a las personas lesionadas de este accidente automovilístico hasta que llegaron los paramédicos desde Eagle Pass para poder atenderlos y trasladarlos a un hospital.

La mayoría de los agentes de la Border Patrol están capacitados para ofrecer asistencia médica a personas con lesiones, ya que diariamente tienen que atender diferentes tipos de incidentes, entre ellos accidentes viales, personas con problemas de salud en despoblado y rescates.

El jefe Austin Skero dijo que estaba orgulloso de sus oficiales ya que la mayoría de las veces dan un paso más allá de sus deberes para poder ayudar a las personas y utilizan su sentido común para poder salvar vidas.

En esta ocasión fueron dos menores de edad a quienes rescataron del interior de la unidad volcada, después ofrecieron asistencia médica atendiendolas de las heridas cortantes que presentaban hasta que llegaron los paramédicos.

Comments

comments