Asisten 2000 estudiantes a clases presenciales en Eagle Pass

0
260

El Superintendente, Samuel Mijares, dijo que los padres de familia pueden mandar a sus hijos a clases presenciales en cualquier momento.

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass.-Después del 5 de abril, el Distrito Escolar de esta ciudad elevó a 2000 los estudiantes que acuden a clases presenciales, el 14% de la población educativa total pues hasta entes de Semana Santa se tenían casi 1000 niños y jóvenes en las distintas escuelas.

El superintendente, Samuel Mijares, informó que los padres de familia de estos estudiantes optaron por enviar a sus hijos porque en la mayoría de los casos, tenían dificultad con el aprendizaje y para atender las clases.

Pero, también lo hicieron porque sintieron mayor confianza al saber que ya todo el personal escolar que quiso tiene la segunda vacunación con el Covid.

El recibir a estudiantes en sus aulas para que atiendan las clases presenciales, puede ser en cualquier momento, los padres solo deben llamar al plantel y hablar con el director para acordar su incorporación a la instrucción de esta manera, dijo Mijares.

Comments

comments