Así reaccionaron las redes a la muerte del comediante Sammy Pérez

0
397

Sammy se colocó como unos de los comediantes más queridos en el medio artístico. 

Por: Grupo Zócalo 

Ciudad de México. Desde la cuenta de instagram de Sammy Pérez se confirmó la muerte del comediante luego de semanas de haber sido hospitalizado por complicaciones de COVID-19, enfermedad que ha tocado a varios famosos dentro del medio del espectáculo.

Usuarios de redes sociales reaccionaron con fotos, frases y videos a la triste noticia. 

 

¿Quién fue Sammy Pérez, comediante que murió por Covid-19?

Sammy se colocó como unos de los comediantes más queridos en el medio artístico. Nació en Puebla, el 3 de octubre de 1965. Su trayectoria artística comenzó en la década de los 90; sin embargo, su participación no lo consagró en la fama.

El éxito lo consiguió junto al actor y productor Eugenio Derbez, quien lo invitó a participar en diferentes programas encabezados por el afamado comediante. El trabajo de Sammy gustó a Derbez, al grado de incorporándolo en algunos episodios de la “Familia P. Luche”, uno de los proyectos más importantes del famoso.

La personalidad de Sammy cautivó a Derbez, con quien compartió créditos en los proyectos de “XHDRBZ” y “Derbez en Cuando”.

Pero la carrera de Pérez, quien, se dice, acudió a una fiesta días antes de ingresar al hospital por COVID-19, no se limitó a la pantalla chica, pues también participó en la cinta “No se aceptan devoluciones”, junto a la ovacionada actriz, Arcelia Ramírez.

Sammy también formó parte del elenco que acude a justas deportivas para diversión de los televidentes, quienes le mostraron su apoyo, a través de mensajes, ante lo complicada que estuvo su salud a causa del nuevo coronavirus, causante de COVID-19

Hace unas semanas, el comediante compartió en su cuenta oficial de Instagram, en donde supera 37 mil seguidores, un video junto a Eugenio Derbez, con quien seguía colaborando.

¿Quién fue Sammy Pérez, comediante que murió por Covid-19? Sammy se colocó como unos de los comediantes más queridos en el medio artístico. Nació en Puebla, el 3 de octubre de 1965. Su trayectoria artística comenzó en la década de los 90; sin embargo, su participación no lo consagró en la fama. El éxito lo consiguió junto al actor y productor Eugenio Derbez, quien lo invitó a participar en diferentes programas encabezados por el afamado comediante. El trabajo de Sammy gustó a Derbez, al grado de incorporándolo en algunos episodios de la “Familia P. Luche”, uno de los proyectos más importantes del famoso. La personalidad de Sammy cautivó a Derbez, con quien compartió créditos en los proyectos de “XHDRBZ” y “Derbez en Cuando”. Pero la carrera de Pérez, quien, se dice, acudió a una fiesta días antes de ingresar al hospital por COVID-19, no se limitó a la pantalla chica, pues también participó en la cinta “No se aceptan devoluciones”, junto a la ovacionada actriz, Arcelia Ramírez. Sammy también formó parte del elenco que acude a justas deportivas para diversión de los televidentes, quienes le mostraron su apoyo, a través de mensajes, ante lo complicada que estuvo su salud a causa del nuevo coronavirus, causante de COVID-19 Hace unas semanas, el comediante compartió en su cuenta oficial de Instagram, en donde supera 37 mil seguidores, un video junto a Eugenio Derbez, con quien seguía colaborando.

Comments

comments