Así como se busca arduamente el voto, así se trabajará al frente de la Presidencia Municipal: Norma Treviño

0
169

La candidata del PRI informó que este lunes presentará otro de los ejes rectores de lo que será su administración, en caso de que el voto la favorezca el 6 de junio.

Por: Edmundo Garza Lara

Piedras Negras, Coahuila. – La candidata del PRI a la presidencia municipal, Norma Treviño Galindo, aseguró que de la misma manera que todos los días sale a conquistar el voto de la ciudadanía, recorriendo cruceros, colonias y sosteniendo reuniones de trabajo, de igual forma trabajará arduamente a partir de enero de 2022 llevar el mayor bienestar posible a todos los sectores.

Entrevistada durante un acto de entrega de propaganda en el crucero de Román Cepeda y avenida 16 de Septiembre, la candidata del PRI informó que este lunes presentará otro de los ejes rectores de lo que será su administración, en caso de que el voto la favorezca el 6 de junio.

Apoyada por decenas de simpatizantes, Treviño Galindo adelantó que el nuevo eje, al igual que otros, está basado en acciones que permitan mejorar las condiciones de las familias de Piedras Negras.

La candidata del PRI a la presidencia municipal indicó que la administración que busca encabezar se destacará por crear opciones para apoyar a la población femenina, desde diversos rubros y de esa manera tengan mejores oportunidades para salir adelante.

Comments

comments