Asesinó a su hijastro de 2 años a puñetazos y patadas en Acuña

0
1218
Armando Manuel Salazar Leyva, de 27 años, fue arrestado en la calle Cuarentenaria entre Guanajuato y Sinaloa. Foto: Cortesía.

Un sujeto que dio muerte a su hijastro de solo dos años de edad a patadas y puñetazos, fue detenido por elementos de la AIC

Por: Héctor Sifuentes

Acuña, Coah.- Un sujeto que dio muerte a su hijastro de solo dos años de edad a patadas y puñetazos, fue detenido por elementos de la Agencia de Investigación Criminal, al cumplimentar una orden de aprehensión total en su contra.

Este tipo está identificado como Armando Manuel Salazar Leyva, de 27 años, fue arrestado en la calle Cuarentenaria entre Guanajuato y Sinaloa, en el fraccionamiento La Ribera.

El martes por la noche el detenido golpeó con la mano y puntapiés además de una tabla en el abdomen al menor.

Provocándole daño en sus órganos vitales, la madre del menor al darse cuenta lo llevó a la clínica 87 el Instituto Mexicano del Seguro Social donde lo reportaron sin vida.

Fue hoy por la tarde cuando los elementos de la AIC complementan la orden de aprehensión por el delito de Homicidio Calificado por ventaja, traición, brutal ferocidad, contra el menor, para trasladarlo de inmediato al Cereso de Piedras Negras, dónde purgar a una larga condena.

El sujeto había regresado hace un mes con su pareja y por celos y adicciones golpeaba al menor identificado como Alexander N y mantenía bajo amenazas a la madre del niño, Nataly.

Comments

comments