Asesinan a mujer; tiran cuerpo en panteón de Del Rio, Texas

0
962

Se espera que para este lunes se pueda dar a conocer más información sobre el homicidio. Las autoridades buscan a familiares.

Por: Hervey Sifuentes

Del Rio, Texas.– Diputados del Sheriff del Condado de Val Verde localizaron el cuerpo sin vida de una joven mujer en el cementerio de San Felipe el domingo por la mañana.

Debido a que el caso se encuentra bajo investigación la información que se pudo dar a conocer fue limitada ya que el cuerpo hasta el día de ayer no había sido identificada ni se había logrado localizar a un familiar.

Asimismo te informo que el cuerpo fue localizado a la orilla D1 los caminos del interior del cementerio y presentaba signos de violencia por lo que este caso será investigado como un homicidio.

El cuerpo sin vida pertenece a una mujer de entre 20 a 30 años de edad y no está identificada, se ordenó que fuera enviada al condado de Bexas en San Antonio Texas para que le practiquen autopsia de ley y determinar las causas de la muerte.

Los diputados del sheriff del Condado de Val Verde estarán recibiendo la asistencia de los Rangers del Departamento de Seguridad Pública de Texas.

Para este lunes se podría dar a conocer más información sobre este caso de homicidio, buscan localizar a familiares o recibir el apoyo de la comunidad para poder identificar a la joven mujer encontrada sin vida.

Comments

comments