Aseguran tres kilos de cristal y uno de heroína

0
646

Por: Redacción

Agentes de Fuerza Coahuila, agrupamiento Policía Preventiva, lograron el decomiso de 3 kilos 160 gramos de la droga conocida como cristal y un kilo 60 gramos de heroína al interior de un vehículo, deteniendo en esta acción a una persona del sexo masculino.

Fue en el libramiento Emilio Mendoza Cisneros de la colonia El Sol, donde los elementos observaron un vehículo tipo Pick Up, doble cabina, de la marca Dodge Ram 1500, modelo 2010, sin placas de circulación, cuyo conductor al notar la presencia de la unidad aceleró la marcha, logrando su detención de manera inmediata.

La persona detenida, respondió al nombre de Marco Antonio (N), de 55 años de edad, a quien se le aseguró dentro del vehículo, un recipiente de plástico transparente, el cual contenía una sustancia granulosa con las características del cristal, con un peso de 3 kilos 160 gramos, y una bolsa de plástico la cual contenía una pasta negra con las características de la Heroína con un peso de un kilo 60 gramos.

Cabe destacar que el total de lo asegurado tiene un valor en el mercado de aproximadamente un millón y medio de pesos.

El detenido, así como la droga asegurada fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal de la Procuraduría General de la República (PGR).

Comments

comments