Aseguran texanos no votarán por Trump

0
585

Por: Redacción

Piedras Negras, Coah. Aunque siempre hemos votado por los republicanos, en la próxima elección para presidente de los Estados Unidos no apoyaremos a Donald Trump.

“Trump no es político y la gente está temerosa de lo que ha expresado”, afirmaron el doctor Juan W. Arias y Don Wempee, residentes en Dallas, Texas.

La actitud radical y focalizada para echar de los Estados Unidos a los indocumentados le ha restado popularidad y choca con la política internacional.

Los texanos agregaron que “no votarán por Hillary Clinton”, a quien consideraron “una mentirosa”, podremos sufragar por otras opciones más al elegir.

Se refirieron a ejercer su derecho al voto por un ciudadano que incluso no aparezca en las boletas, como ocurre en México, en ocasiones, aceptaron.

Los entrevistados indicaron que si bien la estrategia inicial de Trump le favoreció, ahora se refleja en una caída en su popularidad por sus proyectos.

Wempee se dijo “un poco temeroso” del papel que pueda hacer Donald Trump, por ello se ha pedido le sea retirado el financiamiento para su campaña.

La retórica que maneja con la que trata de antagonizar a los grupos le ha sido perjudicial en todos los aspectos al partido republicano que lo apoya.

El doctor Arias señaló que apoyará a los candidatos republicanos para el Senado, mas no a Donald Trump por las propuestas radicales que proyecta.

Arias y Wempee dijeron que Barack Obama se equivocó por los vetos que lo hicieron poco popular con el Senado y este le pasó la factura en respuesta.

Por ello “le sale debiendo a los electores a quienes prometió un mejor sistema de salud y legalizar residencia legal a indocumentados latinoamericanos.

Al final consideraron que Ronald Reagan, en su opinión, “ha sido el mejor presidente que ha tenido Estados Unidos, hizo mucho por nuestro país”, dijeron.

Solucionar el conflicto con Rusia, tirar el Muro de Berlín y la estabilidad con que William Clinton recibió la Presidencia son algunos logros de Reagan.

“Actualmente la deuda de los Estados Unidos ha crecido sustancialmente en esta administración de Barack Obama”, concluyeron los texanos entrevistados.

Comments

comments