Aseguran que no robaron camioneta Porsche en la Carretera 57: fue una estafa

0
721

El vehículo habría sido comprado en el lote de la familia Fahara, al norte de la ciudad, por presuntos estafadores de Nuevo León

Por: Nestor González

Saltillo, Coah.- El reporte del robo en la Carretera 57 de una camioneta Porsche Cayenne Turbo por parte de supuestos delincuentes armados, fue desmentido por autoridades de Seguridad Pública, que dieron a conocer que se trató de una estafa a los dueños de un lote de autos.

El vehículo habría sido comprado en el lote de la familia Fahara, al norte de la ciudad, por presuntos estafadores de Nuevo León.

Para pagar el vehículo, con placas PWV 153 del estado de Morelos, los delincuentes expidieron un cheque por 2 millones de pesos el pasado lunes en el mencionado negocio.

Los dueños del lote acudieron el martes a cobrar el cheque y se dieron cuenta de que no tenía fondos, e hicieron el reporte hasta el miércoles ante las autoridades.

Videos y fotografías de las cámaras de seguridad muestran a los estafadores a bordo e la camioneta con rumbo a Nuevo León, por el bulevar Venustiano Carranza, a la altura de una compañía distribuidora de Cerveza.

Aunque se había reportado que una persona había sido despojada de la camioneta cuando conducía hacia Monclova, las autoridades desmintieron esa versión.

Fuentes de Seguridad Pública, al ser cuestionadas sobre la dilación del reporte del cheque sin fondos, señaló que aunque no es posible afirmarlo, se podría tratar de una forma de cobrar el seguro de la camioneta.

Comments

comments