Asegura mujer haber sido golpeada en la colonia Presidentes

0
5754
Foto: Julio Fernández

La mujer fue encontrada en el suelo. Asegura ser víctima de un ataque. La evidencia no parece respaldar su versión pero la policía ya está buscando al supuesto agresor para esclarecer el asunto.

Por: Julio Fernández

Piedras Negras, Coah.- Elementos de Protección Civil atendieron un llamado al 911 en el cual les reportaron la presencia de una mujer tirada en la calle Lázaro Cárdenas de la Colonia Presidentes. Al atender a esta persona notaron que estaba en estado de ebriedad y con lesiones en la cabeza.

La mujer se identificó como María Yolanda “N” y declaró a los elementos de Seguridad Pública que una persona a quien conoce como “José Ángel” le había echado su vehículo encima para posteriormente golpearla. La versión de los testigos en el lugar contradice la de la mujer pues aseguran que no vieron ninguna agresión y que sus lesiones se debían a su estado de intoxicación.

Los paramédicos determinaron que presentaba lesiones no graves en la cabeza en apariencia consecuentes con las obtenidas durante una caída. Le proporcionaron a la mujer los primeros auxilios en el lugar y evaluaron que no era necesario trasladarla a un hospital. Por su parte, los elementos de Seguridad Pública realizaron un operativo para intentar localizar al supuesto agresor, sin que hasta el momento lo hayan localizado.

Comments

comments