Asegura Dr. Monarrez que no renuncia a candidatura de Movimiento Ciudadano

0
374

Habló sobre sus propuestas en materia de Seguridad y Salud, donde se buscará apoyar a la ciudadanía

Por: Redacción

Piedras Negras. – No fue una despedida y se encuentra aún firme en su candidatura, fue lo que expresó el candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Piedras Negras, Jesús Monarrez, luego de una serie de publicaciones que se habían estado realizando donde aparentemente afirmaban que dejaría la contienda.

El candidato dijo que se encuentra con mucha convicción y echándole ganas y calificó como simples rumores, donde agradeció de igual manera a la ciudadanía por seguirlo aceptando y apoyando en este proyecto que continúa.

Hablando sobre sus propuestas políticas, una de ellas es reactivar las casetas policiacas para que así se pueda brindar una mayor seguridad a los sectores y en caso de requerir a los elementos, estos puedan arribar al destino más rápido

Asimismo, se buscará capacitar contantemente a los agentes de tránsito y de policía para poder generar mayor proximidad social con la ciudadanía, donde se conozcan los derechos y responsabilidades tanto de los civiles como de la autoridad.

En el eje de salud, mencionó que se tiene contemplado un proyecto donde se le pueda brindar atención psicológica a familias para que no se vuelva a repetir un caso similar como el ocurrido hace unas semanas de la pequeña Victoria y Mauricio, los cuales fallecieron por agresiones por parte de sus padres.

Finalizó diciendo que también se implementará un supermercado donde se pueda ofrecer los productos a precio de mayoreo, ofreciéndoselo a la gente a un costo bajo.

Comments

comments