Asaltan tienda de armas en 76 segundos en Estados Unidos

0
259

Los sujetos entraron y salieron del establecimiento con varias armas en menos de dos minutos, según las autoridades

Por: Grupo Zócalo 

Un grupo de ladrones robó una tienda de armas en Waldorf, Maryland, la madrugada del martes, llevándose varias pistolas en menos de dos minutos, informaron las autoridades.

Sobre la 1:20 a.m., los sujetos acercaron su camioneta pick-up hasta las puertas del local Fred’s Outdoors localizado en la 2895 Crain Highway. Los sospechosos usaron una herramienta para destruir las puertas y superaron varias capas de seguridad adicional para ingresar al establecimiento, explicó la Oficina del Alguacil del condado Charles.

El sistema de alarmas alertó a las autoridades, quienes llegaron en cuestión de 76 segundos, dijo la portavoz del departamento de policía Diane Richardson. Pero los sospechosos ya habían escapado.

«Probablemente fue planeado bastante bien, ya lo tenían descifrado, y funcionó”, dijo Richardson. “Lograron entrar y salir muy rápido”.

Las autoridades no han dado información sobre un vehículo o sospechosos y están investigando si otros autos estuvieron involucrados en el robo.

Fred’s Outdoors indica que vende armas, incluyendo semi-automáticas, revólveres y pistolas. No está claro cuántas armas fueron robadas o qué tipo.

La tienda tiene sistemas de seguridad y cámaras. Los detectives planean revisar las grabaciones.

Nadie salió herido y no habían personas en la tienda durante el robo, según las autoridades.

Con información de Telediario

Comments

comments