Arrollan a motociclista en Acuña

0
1054

El responsable aceptó pagar los daños para llegar a un buen acuerdo con su víctima

Por: Héctor Sifuentes

Acuña, Coah.- Con lesiones que no ponen en peligro la vida, resultó Francisco Doroteo Salgado de 29 años, cuando fue impactado por un vehículo Chevrolet Crusier que conducía José Miguel Chávez Hernández, de 28 años.

El accidente ocurrió alrededor de las 7:00 de la tarde del viernes sobre el Libramiento Sur Poniente, cruce con la calle Rosas,frente al fraccionamiento Santa Rosa.

Los elementos de la policía que tomaron conocimiento, indicaron que el afectado circulaba por el Libramiento citado en su motocicleta Kurazai modelo 2017 en color rojo con blanco, cuando repentinamente es impactado por el vehículo Chevrolet que manejaba José Miguel Chávez.

Mientras el motociclista resultaba con algunos golpes así como escoriaciones en diversas partes del cuerpo su unidad terminaba con cuantiosos daños materiales.

Al lugar arribó una ambulancia de la Cruz Roja para prestarle atención al lesionado donde aseguraron que los golpes no eran de consideración por lo tanto no había necesidad de algún traslado a ningún hospital.

Como el responsable aceptó pagar los daños para llegar a un buen acuerdo con su víctima, el accidente no fue turnado al Ministerio Público.

Comments

comments