Arrolla a motociclista y a su acompañante

0
779
Foto: Especial

Su irresponsabilidad provocó el accidente.

Por: Gerardo Sánchez

Piedras Negras, Coah.- El conductor de un automóvil de reciente modelo arrolló a un motociclista que viajaba con un acompañante, debido a que no respetó el señalamiento de alto, dejando como saldo daños en la motocicleta y a dos personas con lesiones leves.

El accidente ocurrió cuando Juan Antonio Alfaro Martínez, de 61 años de edad, circulaba sobre la calle Encino de sur a norte a bordo de un Dodge Avenger modelo 2008, color negro, y que al llegar al cruce con Francisco Montes de Oca no respetó el señalamiento de alto, provocando ser impactado por el motociclista.

Al lugar acudieron paramédicos del Cuerpo de Bomberos quienes le dieron los primeros auxilios a los tripulantes de la motocicleta, siendo el conductor de nombre Luis Ángel García Hernández, de 18 años, y su acompañante Enrique Flores Rodríguez, de 18 años, quienes solo presentaban leves raspones.

Los oficiales de Policía mencionaron que en caso de que los participantes no llegaran a un acuerdo en el lugar, este sería turnado ante el Ministerio Público de asuntos viales.

Comments

comments