Arrestan en persecución a cinco indocumentados

0
213

Se alertó a los residentes de Carrizo Springs con la finalidad de prevenir accidentes automovilísticos.

Por Hervey Sifuentes

Del Río, TX.- Corporaciones de seguridad del condado de Dimmit apoyaron a la Patrulla Fronteriza a detener una persecución a alta velocidad que se registró ayer cerca de las 12:00 del día, la cual terminó en la detención de cinco aspirantes a indocumentados.

Cada vez son más frecuentes las persecuciones en el área de Carrizo Springs, como también las detenciones de traficantes de personas que son sorprendidos en la carretera con indocumentados y en ocasiones hasta en vehículos robados.

Ayer lunes poco después de las 12:00 del día las corporaciones de seguridad de Dimmit County estuvieron alertando a sus residentes sobre esta emergencia con la finalidad de que al ver las unidades inmediatamente se orillaran y así prevenir estar involucrados en un accidente automovilístico y para no intervenir en el trabajo de estas dependencias.

Las corporaciones de seguridad pudieron detener este vehículo que viajaba a alta velocidad tratando de evitar ser interceptado por las autoridades. Se logró la detención de cinco aspirantes a indocumentados que viajaban en la unidad.

Afortunadamente en esta ocasión no se reportaron daños materiales ni personas lesionadas, por lo tanto los aspirantes a indocumentados fueron entregados a la Border Patrol para que los procesaran por entrada ilegal al país.

Comments

comments