Arrestan a sujeto con un cuchillo en Acuña

0
311

Fue canalizado ante el Ministerio Público del Fuero Común para que se encargue de deslindar responsabilidades en su contra.

Por Héctor Sifuentes

Acuña, Coah.- Un tipo que alteraba el orden en plena vía pública, fue arrestado por elementos de Seguridad Pública. Al momento de su detención se le encontró un arma blanca, por lo que su situación se complicó.

El detenido dijo llamarse Héctor Gerardo Pérez Nieto, contar con 36 años de edad y tener su domicilio en la calle E. Carranza número 348 en la zona centro.

Vecinos del fraccionamiento Jesús María Ramón fueron quienes solicitaron a la guardia de la Policía Municipal que   al cruce de la Calle 15 y Ethel Valdés, luego que una persona alteraba el orden con un cuchillo.
Al momento de llegar los municipales aseguraron a este tipo, quien efectivamente traía en su poder un cuchillo con empuñadura de madera color café y hoja de metal de aproximadamente 5 pulgadas.

El detenido y su arma fueron canalizados ante el Ministerio Público del Fuero Común para que dicha autoridad se encargue de deslindar responsabilidades en su contra.

Comments

comments