Arrestan a primos con 10 indocumentados en Eagle Pass; ¡viajaban en un Jetta!

0
741

Pretendieron escapar de las autoridades en plena madrugada

Por: Eleazar Ibarra 

Eagle Pass.- Dos ciudadanos estadounidenses fueron arrestados por agentes del departamento del Sheriff, durante una persecución realizada la madrugada del viernes en la calle Garrison, a la altura de la intersección con la avenida Main.

Lo anterior se derivó de la negativa del conductor de un auto Volkswagen Jetta 2017, por detenerse ante las indicaciones de los oficiales que patrullaban la ciudad dentro del operativo ‘Stone Garden’.

Tras ello, el automovilista imprimió velocidad pero debido a que perdió el control, en la intersección señalada, trepó al camellón donde detuvo su marcha; de ahí bajaron 10 individuos incluyendo el copiloto, a quienes pusieron bajo custodia.

El chofer que fue identificado por el acompañante como su primo Donovan de 23 años de edad, al que pudieron detener sobre la carretera 57, hasta donde pudo avanzar de la escena del percance.

Este hombre fue transferido a la cárcel del condado bajo cargos de evadir el arresto y junto con su acompañante están a la espera de ser procesado por un juez de paz.

Comments

comments