Arrestan a policías de Sabinas por violar a una mujer

0
753

Los hechos ocurrieron el pasado 7 de enero

Por: César Fernández

Sabinas, Coah.- Por el delito de violación fueron denunciados dos elementos de la policía municipal de Sabinas ante la Fiscalía General del Estado en esta región carbonífera.

El delegado Ulises Ramírez Guillén, comentó que una mujer acudió a interponer la denuncia correspondiente por la violación que dice haber sido víctima a manos de los guardianes del orden.

Ramírez Guillén detallo que la violación, de acuerdo a la afectada, se registró durante la madrugada del pasado 7 de enero mientras los elementos policiacos realizaban sus funciones de vigilancia.

De acuerdo al delegado, de estos hechos se notificó al director de la corporación policiaca Lyonel Payan quien detuvo a los elementos policiacos y los mantiene en las instalaciones policiacas.

El Centro de Atención para la Mujer se encuentra integrando la carpeta de investigación y se realizan algunos dictámenes médicos y psicológicos a la mujer afectada.

“De encontrarse responsabilidad el ministerio público tiene que actuar imputando los hechos que deriven de la misma, al momento es la información con la que se cuenta”, añadió el delegado.

Ramírez Guillén mencionó que también fue notificada la alcaldesa Diana Aro quién le manifestó que no va permitir ningún acto de esta naturaleza, ningún acto que pueda violentar los derechos de la mujer.

Comments

comments