Arrestan a jóvenes que robaron celular

0
473

De una clienta en centro comercial

Por: Hervey Sifuentes

Del Río.- Dos jóvenes residentes de esta frontera fueron arrestados por elementos de la Policía de la Ciudad al ser descubiertos que habían robado un celular del interior de un centro comercial que le pertenecía a una clienta.

Detectives del Departamento de Policía tomaron este caso y las investigaciones los llevaron hasta el domicilio del responsable, quien aún tenía el teléfono celular y al ser arrestado dio el nombre de su cómplice, quien también fue puesto tras las rejas.

Los detenidos fueron identificados como Iván Éric Reyes de 21 años de edad y Mark Anthony Fuentes de 22 años, quedando ambos privados de su libertad bajo el delito de robo por más de 750 pero menos de dos mil 500 dólares.

Las autoridades lograron recuperar el celular robado de la marca Samsung tipo Galaxy el cual tenía un costo superior a los 800 dólares, el cual fue entregado a la propietaria quien había puesto el reporte correspondiente.

La afectada dijo a las autoridades que olvidó su teléfono celular en el interior del centro comercial, pero de inmediato retornó y lo reportó, asimismo acudió a la Policía para poner su reporte correspondiente y las investigaciones de la Policía los llevó a dar con los dos responsables, quienes ya fueron puestos tras las rejas del Centro de Detención.

Comments

comments