Arrestan a joven de 20 años por irrumpir en vivienda y amenazar a mujer en Col. González

0
309

Sandra “N”, afectada y propietaria del domicilio, comentó que el agresor irrumpió en su vivienda y comenzó a gritarle y amenazarla sin motivo alguno.

Por: Mario Alvarado

Piedras Negras. – Un joven de 20 años fue arrestado por elementos de Seguridad Pública Municipal luego de que se introdujera a un domicilio para amenazar a la propietaria con un arma blanca.

Los hechos se registraron en un domicilio ubicado sobre la calle Carranza cruce con Veracruz en la colonia González del día domingo.

Elementos policiacos se trasladaron de emergencia al domicilio luego de recibir una llamada reportando una persona agresiva en la dirección antes mencionada, por lo que al arribar se encontraron con un sujeto amenazando a una mujer y al verse acorralado por los policías también comenzó a agredirlos.

Sandra “N” de 40 años, afectada y propietaria del domicilio, comentó que el joven irrumpió en su vivienda y comenzó a gritarle y amenazarla sin motivo alguno.

El joven, identificado como José “N” fue asegurado por los oficiales, se le dio lectura a sus derechos y posteriormente fue trasladado y puesto a disposición del ministerio público del fuero común por el delito de portación de ciertas armas prohibidas.

Comments

comments