Arrestan a hombre por robo en el tren

0
509

El tren ha sido robado en varias ocasiones por pandilleros que operan en al zona.

Por Armando Valdés

Piedras Negras, Coah.- Un sujeto que se dedicaba a robar objetos de valor del ferrocarril desde los patios de Ferromex en Río Escondido hasta Piedras Negras fue capturado por las autoridades en flagrancia.

Se trata de Cristian “N”, de 22 años, luego de que fue reportado por guardias de seguridad de Ferromex, de andar en actitud sospechosa cerca de las vías del tren.

El tipo bajaba material del tren a la altura del sector Venustiano Carranza contiguo a la colonia El Jardín cuando fue sorprendido.

El presunto ladrón fue enviado a la Fiscalía del Estado ante el ministerio público investigador, quien integrará el expediente pero también se está a la espera de que haya una denuncia por parte de Ferromex para proceder contra el detenido en un plazo marcado por la ley.

Entre Nava y Piedras Negras opera una banda de ladrones que sustrae autopartes, cerveza y otros objetos de los vagones del tren y ya han sido capturados varios de ellos, pero salen libres de forma sencilla por la falta de denuncia.

Comments

comments