Arrestan a diputado de sheriff que arrolló a peatón a principios de marzo

0
634

El detenido fue magistrado con fianza de 75 mil dólares bajo cargos de fabricar evidencia derivado de un accidente y provocar el mismo con resultado de lesiones graves.

Por: Eleazar Ibarra

Eagle Pass, Texas; 9 de abril 2021.- Un diputado del departamento del sheriff del condado de Maverick fue detenido por Texas Rangers en cumplimiento a una orden de arresto por la investigación que se le seguía en torno al atropellamiento de un vagabundo ocurrido el 5 de marzo en la calle Bibb.

El oficial de la ley fue detenido en su casa la mañana de este viernes en su domicilio ubicado en Westlakes de donde fue llevado al departamento de policía, para ser procesado por un juez de paz quien le fincó una fianza de 75 mil dólares bajo cargos de fabricar evidencia derivado de un accidente y provocar el mismo con resultado de lesiones graves.

El oficial de apellido Romero, está relacionado al accidente del cual huyó, dejando gravemente herido al peatón el que inclusive fue enviado a un hospital de San Antonio donde se recupera de sus heridas.

En ese momento, el agente fuera de servicio manejaba un auto blanco tipo Corvette que días después fue ubicado afuera de su domicilio del que fue incautado para la investigación.

Al respecto, el Sheriff Tom Schmerber aseguró que el oficial hasta en tanto no sea declarado culpable, se sabrá cuáles son las consecuencias que enfrentará con respecto a su relación laboral con el Centro de Detenciones Tom Bowles.

Comments

comments